Camión cargado de fierros estuvo a punto de caer por pendiente cerca a viviendas

Incidente causó preocupación en los vecinos del Alto de la Alianza, en temor a que el tráiler caiga sobre viviendas

07 de Agosto del 2017 - 19:22 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un pesado vehículo cargado de material de construcción estuvo a punto de caer por una pendiente y hacía viviendas con familias en el distrito Alto de la Alianza, a media cuadra del límite con el distrito Ciudad Nueva, cuando circulaba en ascenso por una vía y luego comenzó a retroceder al parecer por el exceso de peso.

El hecho se suscitó en la avenida Gregorio Albarracín, intersección con el pasaje Jorge Basadre, cuando el camión Volvo de placa F4R-759 con remolque de matrícula C7Z-983 cargado de varillas de fierro era conducido por Rafael Torres Yujra (42), y quedó al filo de una pendiente y con las llantas laterales lado derecho de un eje atascadas en un pequeño muro de contención y la baranda metálica.

El hecho causó preocupación en los vecinos. Serenos y policías acudieron al lugar para restringir el paso vehicular y peatonal, en prevención a una desgracia.

El transportista Torres fue intervenido por la PNP y dijo que no pudo controlar el vehículo, pero había logrado poner obstáculos en las llantas para que el vehículo no siga retrocediendo, luego apagó el motor y se puso a buen recaudo.

El vehículo permaneció dos horas en la zona, hasta que luego se utilizó otra unidad similar para remolcarlo.