Camioneta atropella y mata a un sargento del Ejército Peruano
Camioneta atropella y mata a un sargento del Ejército Peruano

Horrible muerte encontró un miembro del Ejército Peruano luego de ser atropellado mientras esperaba un vehículo para dirigirse a la ciudad de Tacna.

El accidente de tránsito ocurrió el viernes 22 de marzo a las 22:40 horas en el kilómetro 1,222 de la carretera Panamericana, al frontis del cuartel Fuerte Arica.

Al lugar acudieron efectivos de Carreteras de la Policía Nacional quienes observaron el cuerpo sin vida de un hombre en medio de la vía y muy cerca al cuerpo intervinieron a Constantino Hinojosa Ticona (48), quien dijo ser el copiloto de la camioneta Z2D-097 marca Toyota color plata la cual atropelló y produjo la muerte del occiso.

Hinojosa relató que descendió de la unidad con la finalidad de auxiliar al varón que fue atropellado por la parte delantera de la camioneta, sin embargo no pudieron hacer nada para reanimarlo.

DILIGENCIAS. Trascendió que el occiso habría intentado cruzar la carretera de forma rauda atravesándose en el trayecto de la camioneta, cuyo conductor no tuvo oportunidad para realizar una maniobra con la finalidad de evitar el atropello.

El copiloto indicó a los policías que el chófer del vehículo, a quien conoce como Juan Rivera, optó por darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente, y con conocimiento del fiscal Javier Chura Inquilla, se realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver. La víctima fue identificada como el sargento de segunda EP Edson Eber Viza Mamani (22), natural de Puno, quien brindaba servicios en el cuartel Fuerte Arica.

TAGS RELACIONADOS