Camioneta cae por una pendiente en Toquepala y fallece el copiloto

Accidente de tránsito se produjo en el asiento minero de Toquepala, con un muerto y un herido
Camioneta cae por una pendiente en Toquepala y fallece el copiloto

Camioneta cae por una pendiente en Toquepala y fallece el copiloto

14 de Septiembre del 2017 - 19:37 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En el poblado de Toquepala, provincia Jorge Basadre, una camioneta panel despistó y cayó por una pendiente, falleciendo el copiloto. El hecho sucedió en la carretera al campamento minero de Toquepala, a unos 800 metros de una vía de ingreso a la zona Staff N° 1, cuando  la camioneta Hyundai dorada de placa Z5K-963 era conducida por Juan Manzano Ccapa.

Policías de la comisaría de Toquepala acudieron al lugar a las 16 h del miércoles y hallaron sin vida al copiloto Delfor Gustavo Gutiérrez Salas (61), quién habría sido aplastado por el vehículo en las vueltas de campana que se dio.

Según policías interventores, el vehículo Z5K-963 circulaba de sur a norte y se deslizó por el barranco a una distancia de 30 metros aproximadamente.

El fiscal Fernando Llorca dispuso el levantamiento del cadáver de Gutiérrez, quién se dedicó por años a la cocina y habría administrado un restaurante en el asiento minero. Manzano fue internado en el hospital SPCC de Toquepala.

Los restos del infortunado ciudadano fue trasladado a la morgue de Tacna, y por la tarde llevado hacía el velatorio Alto Lima. Las exequias se realizan mañana a partir de las 15 h, en el camposanto Parque del Recuerdo.