Dos vehículos chocaron en el kilómetro 11 de la carretera Costanera, frente al terreno de la asociación Rancho Grande y a inmediaciones del denominado Bosque Municipal; luego ambas unidades se despistaron y sus ocupantes resultaron con contusiones leves y se llevaron un susto.

Efectivos de la Policía de Carreteras indicaron que en uno de los vehículos siniestrados obreros se trasladaban hacía un fundo del distrito La Yarada Los Palos, quienes recibieron los primeros auxilios en el lugar por parte de paramédicos, luego se retiraron a sus casas.

Según la PNP, a las 7:45 h se produjo el choque por alcance que tuvo como protagonistas a la camioneta marca Ford color rojo de matrícula V2X-913 conducida por Gabriel Limache Mamani (26) y el taxi marca Great Wall color blanco de placa Z4U-069 piloteado por Juan Nuñez Ccoriñahui (49).

Ambas unidades se desplazaban por la vía Costanera en sentido de este a oeste, y el taxi fue embestido en su carrocería lado izquierdo y a la altura de la puerta posterior, cuando disminuyó la velocidad y dobló hacía su lado izquierdo para ingresar a una trocha.

La camioneta al parecer circulaba a velocidad alta, y su conductor no tuvo tiempo de frenar para evitar el choque, propiciando luego que ambos vehículos salgan de la vía impulsados y terminen sobre la arena, con daños materiales cuantiosos.

Al lugar acudió una ambulancia del Centro de Salud 28 de Agosto, el médico Joél Condori Mamani revisó a los conductores y pasajeros de los vehículos accidentados, después el galeno informó a la PNP que los accidentados no requerían ser trasladados a un centro asistencial.

“Testigos indicaron que en la tolva de la camioneta roja habían pasajeros, pero afortunadamente el vehículo no volcó tras el choque y despiste, porque sino estaríamos lamentando por vidas humanas”, señalo un policía.