Vehículo se accidentó cerca del óvalo cusco y detrás de la UNJBG
Vehículo se accidentó cerca del óvalo cusco y detrás de la UNJBG

La camioneta Hyundai gris de matrícula AMN-666 despistó chocó y volcó esta madrugada en la avenida Jorge Basadre Grohmann, cerca al óvalo Cusco, con daños materiales de consideración, en Tacna.

Dicho vehículo se desplazaba por esa vía en sentido de este a oeste y perdió el control, chocando primero contra una jardinera de concreto, luego contra un poste de alumbrado público y finalmente quedó con las llantas hacia arriba.

Testigos indicaron que de la camioneta salieron dos personas aparentemente ilesas, quienes luego se alejaron de la zona para solicitar; mientras otros usuarios de la vía tuvieron que desplazarse con cuidado por la zona para evitar otros accidentes de tránsito.

Hasta la parte posterior de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, lugar del accidente vehicular, acudieron policías y serenos de la MPT, para agilizar el retiro del vehículo siniestrado con apoyo de una grúa.

Poste de concreto para el alumbrado público fue dañado tras el violento choque
Poste de concreto para el alumbrado público fue dañado tras el violento choque

El conductor del vehículo AMN-666 contó brevemente que recién había llegado de Lima y no había dormido bien, por lo que “pestañeó” cuando se dirigía a su granja en Magollo y se accidentó.

“Estoy sano, no tomé licor”, sostuvo, mientras mostraba unos cortes pequeños en su mano izquierda por el accidente.

A consecuencia del choque, el poste de alumbrado público quedó destrozado, ya que seguía en forma vertical sostenido solo por las varillas de fierro en la zona del choque.