Candidato Jacinto Gómez descarta rencillas con su vicepresidente
Candidato Jacinto Gómez descarta rencillas con su vicepresidente

El candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Tacna (GRT), Jacinto Gómez Mamani, descartó alguna rencilla o problemas con su aspirante vicepresidente Policarpio Catacora.

“No hay nada de problemas, todo esta bien entre nosotros”, manifestó.

Al ser consultado si es que reconocía algunos errores durante el desarrollo de su campaña Gómez refirió que todo fue armonioso.

“Normal hay errores que se cometen, pero eso hay que superarlo y estamos mejorando la campaña”, manifestó. Gómez señaló que como buen político tiene correa ancha y no se molesta por los dichos que se dicen sobre su persona.

“Cuando uno tiene la escena de ganar hay siempre malos dichos pero eso se entiende, el político no debe molestarse”, expresó.

DECIDIDO. El exalcalde de Tacna señaló sentirse confiado en que saldrá victorioso en esta segunda vuelta electoral.

“Soy una persona que representa al pueblo y ademas soy una alternativa de un desarrollo integral y sostenido que enarbola las necesidades de Tacna”, manifestó.

Al preguntarle si después del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), los indecisos inclinaron su voto por algún candidato, Gómez reconoció que este era un tema complejo.

“La gente esta movida, la gente esta tomando una posición y creo que es conveniente que escojan al mejor y que pueda cumplir los grandes objetivos de Tacna”, manifestó.

Mas adelante Gómez pidió a la población a no dejarse llevar por los rumores o chismes y exhortó a los electores a evaluar y tenga su criterio final.

Dichas declaraciones las dio ayer mientras visitaba el mercado 2 de Mayo y el mercado Central.

Jacinto Gómez refirió que en la primera vuelta invirtió en su campaña 60 mil soles, mientras que en la segunda campaña ha destinado otros 60 mil soles ademas del apoyo recibido de sus simpatizantes.