El líder del Movimiento Independiente Regional Fuerza Tacna Luis Torres Robledo compartió hoy un desayuno electoral con sus candidatos a vicegobernadora regional y consejeros regionales, así como los aspirantes a alcaldes y regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna y municipios distritales de la provincia de Tacna.
La actividad se realizó pasada las 8 h en la vivienda del también aspirante a gobernador regional de Tacna, en la calle Cajamarca N° 1010, donde cumple detención domiciliaria. Inició con una oración y agradecimientos por los alimentos que estuvo a cargo del pastor Pedro Cornejo.
Lo acompañaron candidatos de Fuerza Tacna
Luis Torres Robledo estuvo acompañado de la profesora Liliana Velasco Cornejo, candidata a vicegobernadora regional; del postulante a la alcaldía provincial de Tacna, Pascual Guisa Bravo; del aspirante a alcalde de Gregorio Albarracín, Víctor Cabrera Zolla; candidatos a consejeros regionales Miguel Sierra e Imelda Mamani, entre otros militantes y simpatizantes de Fuerza Tacna.
Hoy es un día muy importante, el pueblo va a decidir quién será su autoridad por los próximos cuatro años. Ya sabe lo que pasó con este periodo de gobierno, no creo que el pueblo quiera repetir eso, estamos seguros que hoy vamos a ganar las elecciones, señaló
Comió las aceitunas una por una
Como parte de su intervención, el candidato Luis Torres Robledo cogió las aceitunas que estaban en la mesa y las comió una por una. Esto sería en alusión a su principal contrincante, Mario Ruiz Rubio, del Movimiento Regional Siempre Tacna que tiene como símbolo el fruto del olivo. “Hoy me las acabo todas”, dijo ante la risa de los presentes.