Cantante Yarita Lizeth se pronuncia tras accidente vehicular en Tacna
Cantante Yarita Lizeth se pronuncia tras accidente vehicular en Tacna

La cantante folclórica Yarita Lizeth Yanarico Quispe utilizó su cuenta oficial de Facebook para pronunciarse acerca de su estado actual tras el  vehicular que sufrió junto a su banda. La intérprete retornaba de una presentación en  cuando su camioneta se volcó en la provincia de Laraqueri, Puno. 

La minivan en la que transportaba a la cantante junto a su grupo "Los Amigos de Tobías" se despistó en plena carretera. Según medios de Tacna y Puno parecer el chofer trató de evitar un choque frontal con un camión. El hecho ocurrió al promediar las 5:30 horas. Se reportó heridos leves.

"Todos los que viajábamos en el vehículo nos encontramos fuera de peligro, con golpes, pero nada de mayor consideración", expresó Yarita en su red social. 

Asimismo, todos los miembros de la agrupación se encuentran en observación para descartar cualquier complicación. 

En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, la popular cantante señaló que todos los que viajaban en el vehículo están fuera de peligro, con golpes, pero nada de consideración. "De igual forma, haremos los exámenes correspondientes (a la comitiva) para descartar cualquier complicación", dice el comunicado.

La cantante agradeció a las personas que los auxiliaron tras el accidente. "Ha sido un gesto muy loable, ver que ante la adversidad, podamos sentir la ayuda de gente de corazón noble", escribió.

TAGS RELACIONADOS