Captan a menor de edad por facebook para ultrajarla

Víctima sindica a tres jóvenes como los autores de la violación sexual que sufrió el lunes 3 de julio en casa del distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa
Captan a menor de edad por facebook para ultrajarla

Captan a menor de edad por facebook para ultrajarla

04 de Julio del 2017 - 19:30 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Una denuncia por violación sexual en contra de una menor de catorce años se presentó en la noche del lunes en la comisaría de Gregorio Albarracín donde presuntamente son responsables tres jóvenes.

Por fuentes policiales se conoció que la menor fue captada por la red social Facebook en la tarde del lunes por Henry Calderón Laurente (20). Se citaron en la plaza de la asociación Vista Alegre y luego fue contactada con Cristian Quispe Mamani (20) mediante un mensaje a su celular y fueron a la vivienda de éste último para tomar licor, en donde se unió al grupo un tercer varón.

La menor regresó a su vivienda a las 21 h y despertó cerca de la medianoche donde fue interrogada por su madre y le contó que estuvo con los tres jóvenes en una casa donde habría sido abusada. 

Ante los hechos formuló la denuncia en la comisaría y se detuvo a Calderón y Quispe, mientras se busca al tercer involucrado quien ya fue identificado por la policía. 

Lo más leído