​Capturan a peligrosos integrantes de banda "Los peperos malditos" en Tacna

Prontuariado “peluca” presenta orden de captura por delito de omisión a la asistencia familiar.
​Capturan a peligrosos integrantes de banda "Los peperos malditos" en Tacna

​Capturan a peligrosos integrantes de banda "Los peperos malditos" en Tacna

10 de Septiembre del 2016 - 19:54 » Textos: Jorge Herrera » Fotos: Diario Correo

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) intervino por la madrugada a dos integrantes de la banda “Los Peperos Malditos”. Los peligrosos delincuentes se dedican a sedar a sus víctimas para robarles sus pertenencias una vez aborden el vehículo que empleaban como taxi.

OPERATIVO

La acción de inteligencia se efectúo en la avenida Jorge Basadre, alrededores de los night club, donde Dino Torres Paredes (42) alias “Peluca” estaba con César Zapana Urure (36) (a) "Pokémon" al interior del auto blanco de placa D1Q-675 y no tenía su DNI al momento de la intervención.

Al ser conducidos a la Depincri se conoció que “peluca” presentaba una orden de captura en su contra por el delito de omisión a la asistencia familiar, solicitado por el Segundo Juzgado de Tacna desde el 14 de julio del 2016, y fue conducido a la carceleta judicial.

Por fuentes policiales se conoció que “Peluca” y Zapana fueron intervenidos antes por estar inmersos en atracos a sus víctimas usando el taxi y sedar a sus víctimas.

La unidad que conducía “Pelucas” fue trasladado a la Depincri para las investigaciones y determinar si se empleó para cometer actos delictivos.

Lo más leído