Capturan al peligroso “Sibarito”

La intervención y captura de Cancino se concretó ayer a las 10 horas aproximadamente en un operativo en el cono sur
Capturan al peligroso “Sibarito”

Capturan al peligroso “Sibarito”

09 de Julio del 2018 - 10:04 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Miembros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturaron a Guillermo Cancino Laqui (21), mas conocido en el mundo delincuencial como “Sibarito” y quien sería integrante de la banda criminal “Los Cogoteros del Alto de la Alianza”.

La intervención y captura de Cancino se concretó ayer a las 10 horas aproximadamente en un operativo denominado “Antidelincuencial 2018”. Cancino fue detenido a inmediaciones de la avenida Bohemia Tacneña con la calle Encinas del distrito de Gregorio Albarracín.

Los efectivos policiales verificaron su sistema de requisitorias y notaron que “Sibarito” tenía una requisitoria vigente por el delito de robo.

Los policías también notaron que Guillermo Cancino presentaba antecedentes penales y purgó condena por el delito de robo agravado en condición primaria, dado que empleó un cuchillo y causó lesión a dos estudiantes de la Institución Educativa Manuel de Mendiburú por el año 2015. “Sibarito” fue derivado a la carceleta del Poder Judicial para las diligencias respectivas del caso. 

Lo más leído