Capturan a banda de asaltantes integrada por menores de edad

Mujer fue encañonada por tres sujetos quienes la despojaron de su teléfono celular
Capturan a banda de asaltantes integrada por menores de edad

Capturan a banda de asaltantes integrada por menores de edad

13 de Enero del 2019 - 18:26 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Miembros de la comisaría de Ciudad Nueva capturó a a la banda “Los Malditos del Paradero de Juan Moore”, luego que una ciudadana los denunciara por encañonarla y despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo. El asalto ocurrió el sábado 12 de enero a las 18:45 horas.

La denunciante de iniciales B.C.T. (40) indicó que e encontraba por el paradero de la avenida Juan Moore con la calle Baquijano y Carrillo, donde fue interceptada por tres personas, una de ellas mujer. La agraviada relató que uno de los sujetos le coloco una pistola a la altura del cuello para que no ponga resistencia al atraco, mientras que el resto de la banda la despojó de su teléfono celular. Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga, sin embargo vecinos del sector capturaron a Antonio Fernández Carrillo (22), uno de los integrantes de la banda quien se le cayó un arma de fogueo de marca Bruni calibre 9 mm, la cual tenía una cacerina sin municiones.

INTEGRANTES. Al interior de una cabina de internet ubicada en el comité 4, se intervino al resto de los integrantes de la banda identificado con las iniciales de L.B.M.M. (17) Y M.C.S.H. (15). La denunciante los reconoció plenamente como los autores del asalto.

El fiscal de turno Elmer Garnica Bustinza, se encuentra a cargo de las investigaciones en contra de los integrantes de la banda “Los Malditos del Paradero de Juan More”, quienes serán denunciados por el delito de robo agravado en banda.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Ciudad Nueva, donde algunos de los progenitores de los investigados intentaron conversar con la agraviada con la finalidad de que desista con su denuncia.

Lo más leído