Capturan a cinco padres por el delito de omisión  a la asistencia familiar
Capturan a cinco padres por el delito de omisión a la asistencia familiar

Personal de la Policía tras realizar operativos en el Cercado y labores de identificación en la frontera detuvo a cinco padres de familia que tenían requisitorias por el delito de omisión a la asistencia familiar. Las intervenciones se produjeron el viernes 15, a pocas horas de la celebración por el Día del Padre.

Agentes del orden de la comisaría La Concordia intervinieron a Eloy Paz Osco (37), natural de Puno; Maximiliano Hancco Huamán (44), de Apurímac; y a Juan Mamani Perca (38), natural de Tacna; quienes tenían requisitorias por no asistir a sus menores hijos.

El personal de la comisaría Central intervino a Luis Rafael Yanapa Quispe (43), quien era solicitado por el Juzgado Penal de Tacna por el delito de la omisión a la asistencia familiar.

Mientras que el quinto detenido es Cecilio Salinas Mamani (41), natural de Tacna, quien era buscado por Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Tacna y Juzgado Unipersonal de Tarata por los delitos de atentado contra la autoridad o funcionario y omisión a la asistencia familiar. 

Cabe indicar que en el penal de Pocollay hay 46 varones por el delito de omisión a la asistencia familiar.

TAGS RELACIONADOS