LO ÚLTIMO | Alejandro Toledo fue arrestado en Estados Unidos por caso Odebrecht

Capturan a dos mujeres que se dedicarían a dopar a varones consumiendo licor y luego robar

Según policías, las mujeres fingían ser vendedoras de golosinas y frecuentaban las cantinas y bodegas de vino en varios sectores de la ciudad
Capturan a dos mujeres que se dedicarían a dopar a varones consumiendo licor y luego robar

Capturan a dos mujeres que se dedicarían a dopar a varones consumiendo licor y luego robar

12 de Julio del 2019 - 19:43 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos presuntas integrantes de la banda “Las Yayitas de Tacna”, dedicadas a dopar a varones y robar bienes, fueron capturadas ayer tras ser buscadas por diferentes puntos de la ciudad, luego que “pepearon” y desvalijaron al chofer puneño Natalio M.S. (54) en el distrito Albarracín.

Las supuestas vendedoras ambulantes Merly Elizabeth Gómez Fabián (25), de Lima, y Yésica Lisbeth Aratea Mamani (24), de Tacna, permanecen detenidas en el Departamento de Protección Vehicular (Deprove), investigadas por robar autopartes del automóvil Hyundai rojo de matrícula C1V-641, dos celulares y dinero en efectivo.

Según Natalio M.S., el miércoles 10 laboraba como taxista con su vehículo de placa X2E-684, y estando por la calle Talara a las 14 h una mujer le pidió un servicio de taxi y ser llevada a inmediaciones de la plaza Eduardo Pérez Gamboa de Albarracín donde le esperaba una amiga, pero luego esas dos mujeres se mostraron coquetas con él y le convencieron ir a su casa en el Conjunto Habitacional Alfonso Ugarte III Etapa para consumir licor.

El taxista dijo que al probar un vaso de cerveza se sintió mal y quedó dormido hasta el día siguiente, pero al despertar constató que sus “amigas” le robaron dos celulares, dinero y desmantelaron el vehículo C1V-641 que estaba guardado en la cochera.

Tras la denuncia policial, el fiscal Edwin Caljaro Musaja dispuso a la PNP se indague el paradero de las féminas, con inspecciones a cantinas y bodegas de vino donde solían ir, y las presuntas “peperas” fueron interceptadas en un local del sector Peañas, en Pocollay.

Lo más leído