Capturan a pareja con más de seis kilos de droga
Capturan a pareja con más de seis kilos de droga

Efectivos del Grupo Terna de la Policía montaron un operativo de inteligencia denominado “Camaleón Tacna”, el cual permitió interceptar un pase de droga que se realizaría en el distrito de Gregorio Albarracín.

La intervención policial se produjo el sábado a las 20 horas en la avenida Municipal, a raiz de varias informaciones de colaboradores eficacez. En dicha vía pública transitaba un hombre con una maleta, cuyas caracteristicas fueron proporcionadas plenamente a los integrantes del grupo Terna para facilitar su captura.

Tras realizar una labor de vigilancia, notaron que el varón trató de ingresar a la vivienda situada en la Mz J Lote 25 de la avenida Municipal, siendo intervenido. El detenido fue identificado como Demetrio Muñoz Palacios (60) y en el interior del inmueble se encontraba Oriana Pilco Meléndez (35).

Al revisar la bolsa que portaba Muñoz hallaron en su interior seis paquetes tipo ladrillo envuelto en cintha de embalaje conteniendo droga. Al lugar acudieron miembros de la Unidad Policial Anti Drogas, fiscal Amalia Vega Mamani. Al verificar la vivienda encontraron al interior del refrigerador una sustancia vegetal al parecer marihuana. Se hizo un pesaje total de la droga hallada dando un peso de 6.627 kilos, que al ser sometido a un reactivo químico dio positivo para marihuana.