Chilenos se accidentan en la Panamericana Sur en Tacna
Chilenos se accidentan en la Panamericana Sur en Tacna

Una madre y su hijo, ambos de nacionalidad chilena, salvaron de morir en un accidente vehicular luego que la unidad en que viajaban se despistó y volcó  en horas de la tarde en la Panamericana Sur. Bomberos auxiliaron a la familia que fue conducida al hospital regional Hipólito Unanue.

La ciudadana chilena Katherine Peña Morales (33) conducía la miniván con placa de rodaje HV TT-25 y estaba acompañada de su hijo J.L.P. (3). Se dirigían al país sureño por la Carretera Panamericana Sur y a la altura del kilómetro 1313 + 300 la unidad despistó dando vueltas de campana. Al final quedó a un costado de la vía, a la altura del Autódromo Tacna.

Al lugar llegó una unidad de la Policía de Carreteras para prestar auxilio a las víctimas y avisar a los bomberos que los trasladaron en un ambulancia al nosocomio regional.

La unidad siniestrada fue trasladada a la comisaría de Leguía. Trascendió que la mujer indicó que un camión pesado le habría obstruido el transito y provocó que se despistara y volcara a un costado de la vía. El menor permaneció en observación en el hospital.