Chocan dos taxis en el Centro Cívico y uno termina volcado

Accidente de tránsito no dejó personas con lesiones de consideración, ya que en ese momentos habían pocas personas transitando por la zona

14 de Marzo del 2017 - 10:05 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En el Centro Cívico de Tacna se produjo un choque vehicular violento a las 6 h, en la vía de bajada de la calle San Martín, frente al inmueble N° 310.

La unidad de radiotaxi Aló 14, un vehículo Hyundai Accent plomo de matrícula Z1J-102 conducido por Edwin Callo Velásquez (32) se desplazaba en sentido de este a oeste y chocó en la parte posterior del taxi particular, un station wagon Toyota blanco de placa Z2Q- 604 de Eleuterio Chata Calle (53) que estaba estacionado.

Según los testigos, el radiotaxi iba a velocidad y tras la colisión perdió el control y quedó con las llantas hacia arriba; luego el conductor pudo salir por sus propios medios, quejándose de dolor.

Callo refirió luego que mientras conducía el sueño le venció por unos instantes, lo que originó el despiste y choque con la unidad estacionada.

Al lugar acudieron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna y efectivos de Radiopatrulla, constantando daños materiales en ambas unidades. Luego con apoyo de una grúa el vehículo volcado fue retirado de la pista y trasladado a la comisaría Central para las investigaciones.