Choque deja una mujer fallecida y dos heridos en avenida Collpa
Choque deja una mujer fallecida y dos heridos en avenida Collpa

Un accidente de tránsito se reportó en la avenida Collpa, centro poblado Augusto B. Leguía, donde una mujer falleció y dos personas resultaron heridas tras ser chocada la motocicleta en que viajaban por un auto que fugo del lugar. bajada.

La mujer fallecida fue identificada como Lizeth Alanoca y los heridos como Graciano Sarmiento Mamani (26) y la menor A.A.G.(2).

Por fuentes policiales y versión de testigos se conoció que el accidente ocurrió a las 12:50 h en circunstancias que Graciano Sarmiento conducía la moto de placa Z2-1236 y llevaba como copiloto a Alanoca y la sobrina de esta en la unidad menor.

Cuando llegaron a la altura del rompemuelles ubicado en la avenida Collpa, zona del accidente, ser chocado por un auto que según la descripción de los testigos era color negro con logos y casquete de la empresa radiotaxi 300.

La unidad choco por la parte posterior a la mota donde sus pasajeros salieron volando y caer a un costado de la vía llevando la peor parte Alanoca que quedo a 19 metros de donde fue el impacto y morir en el acto pese a llevar casco.

Graciano Sarmiento se encuentra grave en el hospital Hipólito Unanue y tuvo un diagnóstico inicial de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y politraumatizado permaneciendo en el área de traumashock.