GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un choque vehicular en la carretera Panamericana Sur dejo como saldo dos personas fallecidas en la noche del viernes 10 de noviembre siendo los heridos derivados al hospital Hipólito Unanue de Tacna y el nosomocio en Ilo. 

Las víctimas fueron identificadas como Xiomara Cabrera Espinoza (18) y su hija Camila Castrillón Cabrera (2), mientras que resulto herido Franz Castrillón Parisuaña (18) pareja de la mujer fallecida y padre de la menor.

El accidente se reportó a las 20:40 horas a la altura del kilómetro 1197 de la carretera Panamericana donde colisionaron de manera frontal la camioneta Ford de placa B4D-008  que transita de sur a norte y el auto Chevrolet de matrícula B0B-355 que circulaba de norte a sur. 

Se conoció que Franz Castrillón conducía el auto provieniente de Ilo con destino a Camiara para recoger un familiar, donde viajaba junto a su esposa e hija faltando dos kilómetros encontrarse con la camioneta que presuntamente habría invadido su carril y chocar.

Personas que transitaban por la zona prestaron auxilio a los heridos donde Castrillón y su hija fueron conducidos al hospital Hipólito Unanue en Tacna donde la menor falleció a las 22 horas. Mientras que su esposa fue llevada por la cercanía al hospital regional de Moquegua donde falleció pasada la medianoche. 

Mientras que de la camioneta resultaron dos personas heridas que fueron conducidas al hospital de EsSalud en Ilo, la comisaría de Pampa Inalámbrica esta a cargo de las investigaciones.