Choque entre camión y auto deja un saldo de un muerto

Auto en el que viajaba la víctima iba de Moquegua a Tacna
Choque entre camión y auto deja un saldo de  un muerto

Choque entre camión y auto deja un saldo de un muerto

27 de Agosto del 2017 - 08:06 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Horrible muerte encontró ayer un hombre luego que el vehículo en el que viajaba chocara contra un camión en el kilómetro 1231 de la carretera Panamericana norte, en el sector de Chintari.

El accidente automovilístico fue protagonizado por el auto color blanco modelo Sonata de matrícula Z13-046 y el camión de placa de rodaje V8E-948.

La unida menor tras el accidente quedó a un costado de la pista y tenía la parte lateral derecha totalmente destrozada, lo que evidencia el fuerte impacto del choque.

Mientras que el camión presentaba una abolladura en la parte izquierda frontal.

Según fuentes policiales el auto particular se dirigía de Moquegua a la ciudad de Tacna.

AYUDA. Al lugar acudieron miembros de la Policía encabezados por el general, PNP Walter Ortiz Acosta, quien llegaba a la ciudad de Tacna.

Asistieron también miembros de la compañía de bomberos Jorge Basadre N° 137, con una ambulancia y una unidad de rescate.

Los hombres de rojo evacuaron a una mujer herida sobreviviente del accidente identificada como Pamela Ale Quispe (28) hacia el hospital regional de Tacna, donde se recupera de forma satisfactoria.

La fiscal de turno de la provincia de Jorge Basadre, Jenny Ojeda Arriaga, ordenó el levantamiento del cadáver y su internamiento a la morgue central para la necropsia de ley.

El occiso fue indentificado como Lino Elias Chanccaray Incacuña, quien se desempeñaba como obrero de construcción.

Como se recuerda en el mismo lugar hace poco tiempo un patrullero de la Policía Nacional sufrió un despiste, provocando que se incruste en una baranda de fierro.

Los accidentes de tránsito en ese sector de la carretera Panamericana norte son frecuentes. Ya ha enlutado a varias familias.