Choque vehicular deja seis personas heridas en Tacna

Taxi particular impacto contra unidad de transporte de pasajeros que va a la playa

17 de Diciembre del 2017 - 18:50 » Textos: Correo » Fotos: Jorge Herrera

El exceso de velocidad e imprudencia ocasionó un accidente vehicular donde seis personas resultaron heridas tras el fuerte impacto en el cercado de Tacna.

El accidente se reportó entre un taxi y un bus de transporte de pasajeros a la play,a al promediar las 7 h en la intersección de la avenida Manuel A. Odría con la calle Roberto Freyre Arias en la junta vecinal Para Chico.

Por la primera vía iba el auto Station Wagon blanco de placa Z3P-037 que conducía José Ignacio Ortega el cual colisionó al minibus de placa Z4Q-969 que manejaba Ernesto Castro Castro que ingresó por la calle Freyre Arias.

En el auto resultaron heridos los ocupantes identificados como Graciela Vargas Onofre, quien presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) moderado y politraumatizada siendo ingresada al servicio de traumashock del hospital.

Además, terminó lesionado Vicente Monasterio Mamani (35) a quien se le debía descartar una fractura en el pie derecho. Demesio Vásquez Huinchi (44) y Edgar Choque Salamanca (25) resultaron con heridas leves.

Al menor R.O.V. (10) se le diagnosticó descartar fractura de clavícula y pelvis y a W.V.O (14) descartar una fractura de clavícula.