Conductor de motocar falleció tras chocar contra vehículo en la avenida Municipal en distrito Gregorio Albarracín
Conductor de motocar falleció tras chocar contra vehículo en la avenida Municipal en distrito Gregorio Albarracín

El conductor Alberto Centeno Quiñones (46) falleció en un accidente vehicular en la noche del domingo 16 de enero en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa tras impactar su unidad contra un auto.

El incidente ocurrió en la avenida Municipal, altura del mercado Vista Alegre, al promediar antes de la medianoche, entre la motocicleta de tres llantas contra el vehículo Hyundai, modelo Elentra, color plata metalizado con placa de rodaje AAF-144 que manejaba David Guzmán Ticona Ccaqui (25) quien quedo detenido en la comisaría de Gregorio Albarracín.

Accidente de tránsito

Personal de radiopatrullas que transitaba por la avenida Municipal encontró a personas congregadas alrededor de un varón que estaba en medio de la pista de cúbito ventral ensangrentando dando aviso al SAMU llegando al lugar una ambulancia donde certificaron el deceso de la persona identificada como Alberto Centeno.

Los efectivos encontraron despistada y rescotada de medio lado una motocar y 500 metros de ahí en sentido norte a sur un vehículo estacionado con daños materiales que conducía Ticona Ccaqui. Al promediar las 3 h se efectuó el levantamiento del cadáver por disposición de la fiscal Deysi Conde Dueñas y ser llevado a la morgue central.