Camión al retroceder atropello a ciclista en Los Palos
Camión al retroceder atropello a ciclista en Los Palos

El agricultor Pavel Iván Romero Mello (61) muerió luego de ser embestido por un camión cuando manejaba bicicleta en una vía de penetración en el distrito La Yarada Los Palos el domingo 10 de octubre.

El sexagenarioperdió la vida al  golpearse la cabeza contra el asfalto luego de caer de la bicicleta debido al impacto con el vehículo motorizado.

Descuido fatal

El accidente vehicular se reportó cerca al kilómetro 2 de la carretera de penetración de la Cooperativa 28 de Agosto en Los Palos por donde la víctima transitaba. El camión de placa de rodaje Z6L-856, color blanco, era conducido por Angelino Sagua Tarqui (60), quien iba adelante de la unidad que manejaba Romero.

Según dio cuenta el chofer de la unidad pesada a la Policía, retrocedió sin percatarse que detrás venía el sexagenario maniobrando una bicicleta. Chocó al vehículo menor y esto provocó que Romero cayera pesadamente en la pista. El hecho que no usara casco de protección hizo que perdiera la vida en el lugar.

Mientras, el conductor del vehículo y su unidad fueron trasladados a la comisaría del distrito para iniciar las diligencias y determinar la responsabilidad en el accidente que causó la muerte del agricultor.