Clausuran de forma definitiva agencias de viajes informales
Clausuran de forma definitiva agencias de viajes informales

La Ordenanza Municipal Nº 011-2006 declara como zona rígida para el comercio ambulatorio la calle Yapeyu, ubicada en el pueblo joven José de San Martín, desde la intersección de la Av. Internacional hasta la Av. Emancipación de la jurisdicción del distrito Alto de la Alianza.

Por lo tanto, la administración del terminal terrestre El Collasuyo en coordinación con el Área de Seguridad Ciudadana, Área de Fiscalización, Policía Municipal y Policía, evidenciaron la venta de pasajes, carga y descarga de pasajeros en la vía pública sin autorización municipal.

Uno de los establecimientos ya fue clausurado y no regularizó su situación, retirando el empapelado que constituye desobediencia y resistencia a la autoridad, susceptible a ser denunciado penalmente.

DESOBEDIENCIA

Se procedió a clausurar de manera definitiva a las agencias de viajes informales, Empresa de Transporte Turismo del Sur y Empresa de Transportes Interregional Turismo Heroica, por desacato y desobediencia al mandato municipal.

También de exhortó a los conductores de los establecimientos cercanos a no invadir con letreros la vía pública, siendo pasibles a multas según el reglamento de la municipalidad.

TAGS RELACIONADOS