Clausuran dos hostales por no registrar a los huéspedes en Pocollay

Operativo conjunto se realizó en el distrito de Pocollay, donde se ubican decenas de establecimientos que brindan alquiler temporal de habitaciones

16 de Octubre del 2017 - 19:49 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En el distrito de Pocollay, de Tacna, los hostales Ideal y Le Prive, ubicados en la calle Federico Barreto, Mz. D, Lt. 3, y pago Capanique s/n, respectivamente, fueron clausurados temporalmente por no registrar a los huéspedes; mientras el hospedaje Carlitos, de avenida Chorrillos N° 178, fue multado por no colocar el tarifario en un lugar visible.

Dichas sanciones se ejecutaron durante un operativo de inspección a los hospedajes en Pocollay que se inició a las 9:30 h, con la participación de los representantes de la PNP, Subprefectura y Municipalidad Distrital de Pocollay.

El mayor PNP José Rosas Berastaín, comisario de Pocollay, indicó que además de los locales sancionados, se inspeccionó los hostales Tacna, Royal Princess, Los Limoneros. 

“En la diligencia también se recomendó a los recepcionistas y/o administradores a identificar a todo usuario, sea nacional o extranjero, y evitar la comisión de un delito”, dijo Rosas.