Clausuran dos locales por no tener licencia en Tacna

Municipalidad Provincial de Tacna efectúo operativo donde cerro locales sin licencia de funcinamiento y de defensa civil
Clausuran dos locales por no tener licencia en Tacna

Clausuran dos locales por no tener licencia en Tacna

23 de Octubre del 2017 - 09:10 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna clausuró de manera temporal por 30 días la discoteca Cero y el local Amaral, por infracciones a las normas de funcionamiento de locales. El operativo se ejecutó en horas de la noche del pasado sábado

La medida se adoptó debido a una disposición de cobranza coactiva en el exhortaban a regularizar su situación caso contrarió se cumpliría el cierre definitivo, advirtieron los funcionarios de la comuna que acudieron a los establecimientos nocturnos con personal del serenazgo y la Policía Nacional.

También por no contar con licencia de funcionamiento fue cerrado por 30 días el bar Amaral ubicado en el pueblo joven La Victoria, manzana L, lote 10 que conduce Denis Chura.

Mientras que en la avenida Leguía N 1671 donde funciona la discoteca Cero, esta fue cerrada de manera preventiva por no contar con el certificado de Defensa Civil. Dicho recinto es regentado por Shalim Yacub Aguilar.

Este local es reincidente y la MPT dispuso la colocación de muretes a fin de bloquear el ingreso. El personal edil colocó carteles donde se indica el cierre temporal por un tiempo de 30 días.