En un operativo relámpago que tuvo la participación de la Policía, Serenazgo, área de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), se intervino el viernes por la noche, ocho bares y cantinas, tres de los cuales fueron clausurados de forma definitiva.

Los locales cerrados de forma definitiva fueron el bar cantina ubicado en el Parque Industrial Mz I Lote 1, conducido por Juan Quispe Jihuana. También se clausuró definitivamente el bar situado en la calle Brasil sin número, y el tercer local cerrado se encuentra ubicado en la calle Deustua N° 1097, administrado por Carlos Gutiérrez Liendo.

Los tres negocios mencionados no operaban con la respectiva licencia de funcionamiento ya que antes fueron notificados, por la misma irregularidad.

VERIFICACIÓN. Durante el operativo se intervino el local “Estrellita Marina” situado en la avenida Tarata N°485 del Pueblo Joven Leoncio Prado.

Se inspeccionó la cantina de nombre “El Paisa”, ubicada en la calle Mayta Capac N° 488, la cual fue clausurada de forma temporal por 30 días.

Las autoridades intervinieron el bar situado en la calle Bernardo Alcedo N° 481, conducido por Milena Silva Ponce, el cual fue clausurado por 30 días al darle un uso diferente a su licencia de funcionamiento.

Fue clausurado por 30 días el bar de nombre “Isla de Lobos”, que funciona en la avenida Industrial N°479-A.

Y se volvieron a colocar papelotes de clausura en el bar de la calle Deustua N° 1097, cuya advertencia de cierre del local fueron despegados por sus conductores.

TAGS RELACIONADOS