Clínica inicia sus actividades con programa de cirugías gratuitas

Ofrecen consultas médicas a precios bajos e inauguraron moderna ambulancia
Clínica inicia sus actividades  con programa de cirugías gratuitas

Clínica inicia sus actividades con programa de cirugías gratuitas

25 de Agosto del 2017 - 09:45 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Luego de invertir 60 millones de soles durante un año y medio de trabajos, por fin está concluida la construcción de la clínica La Luz que abrirá sus puertas el 11 de setiembre luego que se instalen la totalidad de los equipos y se obtenga los permisos para funcionar.

Así lo informaron el presidente del directorio Fermín Silva Cayatopa y el gerente general Denis Huamanlazo Ordoñez, antes de la inauguración de su ambulancia, ayer a las 13:30 horas en este nuevo recinto médico ubicado en la esquina de las avenidas Manuel A. Odría y Jorge Basadre.

El recinto de salud tiene un nivel de II-2 al contar con Unidad de Cuidados Intensivos, área de hospitalización, laboratorios y consultorios para 40 especialidades médicas.

REPRESENTANTES. El presidente de directorio anunció que el costo de las consultas externas tendrá un valor de 25 soles, tanto para pacientes peruanos y extranjeros, y que las citas serán entregadas desde las 7:00 horas. Los resultados de exámenes se entregarán también en las 24 horas o al día siguiente.

Figuran cardiología, cirugía plástica, cirugía general, gastroenterología, oftalmología, obstetricia e infertilidad.

Tal como se anunció desde hace dos semanas, la clínica La Luz operará de forma gratuita a 50 personas ya seleccionadas, distribuidas de la siguiente forma: 10 con cataratas, 10 con miopía, 10 con hernias inguinal, 10 a través de una laparoscopía de vesícula y 10 con turbinoplastía de cornetes con radiofrecuencia.

En la actividad en la que también participó el alcalde de Tacna Luis Torres Robledo, este comprometió a realizar campañas de atención y brindar consultas gratuitas, lo que fue asentido por el representante de la clínica.

El representante de la clínica también destacó que se dará trabajo a unos 200 personas, más de la mitad de las cuales son de la región de Tacna.