Clínica Veterinaria Basadre abre sus puertas en el local central de la universidad
Clínica Veterinaria Basadre abre sus puertas en el local central de la universidad

La Clínica Veterinaria Basadre inició sus actividades para brindar una atención personalizada, humanitaria y de calidad a los animales de compañía a través del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades.

Entre los servicios que ofrecen atendiendo las necesidades médicas de las mascotas, se encuentran baños medicados, arreglo de uñas, entre otras atenciones a cargo de especialistas en la materia a precios económicos.

Considerando la importancia de las actividades de proyección hacia la comunidad, se realiza una campaña de desparasitación canina a un costo económico de 5 soles, que se desarrollará durante todo junio.

“Seamos conscientes y responsables de la salud de nuestras mascotas llevándolas a un veterinario de confianza cada cierto tiempo, para su cuidado y prevención de posibles enfermedades”, indicó la encargada de la Clínica Veterinaria Basadre, Romy Mamani Vargas.

La atención en la Clínica Veterinaria Basadre, se realiza de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. Los sábados la atención es de 9:00 a 13:00 horas en el local central de la Universidad Jorge Basadre, ubicado en la esquina de la avenida Pinto con la avenida Bolognesi.