Club Spurs de Bolivia rivalizará ante tacneños e ileños
Club Spurs de Bolivia rivalizará ante tacneños e ileños

Como parte de su gira por el sur peruano; el club Spurs de Santa Cruz - Bolivia, dirigido por el entrenador y periodista tacneño Justo Sotoperalta, protagonizará mañana una serie de encuentros amistosos de minibásquet en el coliseo Zela.

La jornada iniciará a las 9 h con el duelo entre Spurs ante AS Team - Santa Rosa (pre mixto de 6 a 9 años), luego rivalizarán Spurs frente a Champa-Santa Rosa (mini varones); y para cerrar la mañana deportiva se enfrentarán Spurs contra AS Team-Santa Rosa (mini damas). Tras ello será la presentación de la delegación boliviana integrada por 35 deportistas entre ellos los peruanos María Fernanda y Mateo Souza Infantas.

Los duelos se retomarán a partir de las 15 h, Spurs ante Escuela IPD (pre minimixto varones); Spurs con Escuela IPD (mini damas). A las 18 h, por senior, a nivel dirigencial y padres de familia, SPURS ante la selección de Tacna integrado por las hermanas Rosa y Eva Quelopana, Ana Stumptner, Sara Banchero, entre otros. 

Cabe anotar que el reconocido club boliviano continuará su gira mañana en la ciudad de Ilo donde a partir de las 10 h enfrentará a la Escuela de María Solís.

TAGS RELACIONADOS