Cobrarán S/ 10 mil por ayudar a la captura de requisitoriado por TID

Colaborador ganó dinero por dar información de RQ
Cobrarán S/ 10 mil por ayudar a la captura de requisitoriado por TID

Cobrarán S/ 10 mil por ayudar a la captura de requisitoriado por TID

09 de Septiembre del 2018 - 10:20 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El Grupo Terna de la Policía en un operativo de inteligencia denominado “Camaleón Tacna 2018” capturó a un ciudadano que se encontraba con una requisitoria vigente y estaba en la nómina de Los Más Buscados del Ministerio del Interior.

El operativo policial se efectuó el viernes a las 14:50 horas por inmediaciones de la asociación de vivienda Las Vilcas calle 14 del centro poblado La Natividad.

En dicha arteria se intervino a Ernesto Fidel Pérez Gonzáles (46), quien fue detenido gracias a la información proporcionada por un ciudadano colaborador.

Ernesto Pérez tenía una requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas y se encontraba en el programa de Los Más Buscados, y se ofrecía una recompensa de S/ 10 mil por información para su captura.

Tras su captura, fue llevado a las instalaciones del Grupo Terna a fin de continuar con las diligencias respectivas del caso.

La Policía recordó que los ciudadanos pueden ingresar a la web www.recompensas.pe y colaborar de forma anónima con la captura de las personas que se muestran en la referida página y ganar dinero.

Lo más leído