Un auto de servicio colectivo que cubría la ruta Tacna a Ilo por la carretera Costanera se accidentó la tarde de hoy en el km. 72, cerca a la caleta Puerto Grau - Morro Sama, y estuvo a punto de caer por una pendiente de 200 m y llegar hasta el mar.
Según efectivos de la Policía de Carreteras, el vehículo perdió el control por lo resbaladizo de la pista, a consecuencia de la caída de lluvia en la zona, quedando la unidad al filo de la pendiente y sus seis ocupantes pudieron salir con ayuda de otros usuarios de la vía y ponerse a buen recaudo. El suceso se registró cuando el reloj marcaba las 17:30 h.
El teniente gobernador de Morro Sama, Wilfredo Villalba Ramos, señaló que la PNP, trabajadores de Provías y ciudadanos utilizaron un camión para jalar el colectivo y termine al fondo del barranco. Posteriormente, policías advertían sobre el peligro del tránsito vehicular por la zona.
Auto colectivo con seis pasajeros salva de caer al mar en la vía Costanera
Auto que se dirigía de Tacna a Ilo, estuvo a punto de caer a abismo de 200 metros tras resbalar en carretera humeda por lluvias, a la altura del Morro Sama.