Colegio Coronel Bolognesi requiere renovar computadoras y talleres

Director del colegio indicó que computadoras datan de hace 10 años y equipos de talleres están obsoletos
Colegio Coronel Bolognesi requiere renovar computadoras y talleres

Colegio Coronel Bolognesi requiere renovar computadoras y talleres

01 de Noviembre del 2017 - 17:43 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

A puertas de celebrar el 193° aniversario de creación del colegio emblemático Coronel Bolognesi, el director de dicho plantel Javier Antonio García Rondón, indicó que requieren del cambio de su sala de cómputo, talleres de laboratorio y la mayoría mobiliario en beneficio de los escolares del nivel primario y secundario.

El profesor indicó que en sus dos salas de cómputo tienen CPU que datan de hace 10 años y cuya tecnología ya es desfasada y requieren su renovación integral. Lo mismo ocurre con otros tres centros de recursos tecnológicos.

“Solo para renovar las computadoras que tenemos se requiere de un presupuesto aproximado de 300 mil soles”, expresó al tiempo de indicar que ya hicieron el requerimiento necesario al Pronied.

Actividades. Por otro lado, García Rondón refirió que como parte de las actividades de aniversario para hoy a partir de las 16 horas desarrollarán en el centro cívico el festival de bandas de alumnos y exalumnos.

Para el viernes 3 de noviembre tendrán un gran pasacalle bolognesiano con carros alegóricos. El recorrido iniciará a las 15 horas desde el paseo de las aguas, en la avenida Leguía, hasta la plaza Juan Pablo II. Para el día central, 4 de noviembre, tendrán a las 7:30 h la clase del recuerdo y luego la ceremonia central.