GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Luego de cuatro días de ser encontrado inconsciente con el cráneo destrozado, la tarde del pasado viernes falleció el comerciante Juan Pablo Arias Chique (29) en el servicio de traumashock del hospital Hipólito Unanue donde estaba internado desde el pasado 2 de enero.

La víctima presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave con hemorragia interna tras ser encontrado inconsciente por inmediaciones del exterminal Pesquero, en la calle Patricio Meléndez, en la madrugada del pasado martes.

Entre lágrimas la hermana de la víctima, Luzmila Arias Chique, responsabilizó de la muerte a familiares de su expareja Luz Ll. M. de quien se separó hace seis meses.

Contó que su hermano antes había sido golpeado por familiares de Luz Ll.M. y por ello cree que serían estos quienes le causaron las lesiones que lo llevaron finalmente a la muerte.

Los restos del comerciante fueron llevado hasta el centro comercial Federico Barreto donde tenía un puesto de ventas y sus amigos demandaron justicia y se aclare las causas de su muerte.

Sus restos fueron enterrados ayer en horas de la tarde por su familia en el Cementerio Municipal de Pocollay. El comerciante deja en la orfandad una menor de 5 años que tuvo con su expareja. Juan Arias es el último de cinco hermanos.