Comerciante es desfigurada a golpes por no querer volver con expareja

Hecho de violencia se produjo en vivienda del distrito Alto de la Alianza, ubicada cerca de una sede policial. El agresor permanecerá en la comisaría por 48 horas para profundizar las investigaciones

04 de Enero del 2018 - 09:50 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Molida a golpes y desfigurada con un pico de botella resultó ayer una madre soltera y comerciante, al ser atacada brutalmente por su expareja por negarse a retomar la relación. Luego la Policía logró capturar al agresor, por tener requisitorias por delitos.

La tentativa de feminicidio se produjo en el inmueble de la calle Oscar Carbajal Soto, Mz. J, Lt. 18, distrito Alto de la Alianza, en Tacna. El agresor identificado como Juan César Juli Ticahuanca, tras el cobarde huyó antes que la PNP llegue en auxilio de la infortunada mujer.

Según las investigaciones, la víctima Vilma C.F. (35) fue socorrida por familiares y evacuada a Emergencia del hospital Unanue, donde constataron sus hematomas y cortes en el rostro, cabeza y cuerpo, disponiendo sea examinada con el rayos X para descartar fracturas y luego quede internada.

En tanto policías de la comisaría Alto de la Alianza acudieron a la vivienda donde se produjo la agresión, conociendo que en ese lugar vivía Juan Juli, quién a la fuerza habría llevado a su excónyuge para reclamarle su negativa a volver con él y agredirla, pero el sujeto ya no estaba.

Según contó Rosa C.F., su hermana Vilma el martes por la noche había acudido a una reunión de amigos en el Cercado, y su agresor la buscó en ese lugar y aprovechó que ella estaba con síntomas de ebriedad para llevarla a la casa de Alto de la Alianza e intentar asesinarla.

“Mi hermana herida y ensangrentada logró salir de la casa de su agresor y pidió ayuda de los vecinos, luego llegaron policías y pude enterarme lo que le pasó. El agresor es un delincuente y estaría requisitoriado, quién se aprovechó de mi hermana para quitarle dinero y maltratarla, por lo tiene tres denuncias por violencia familiar en la comisaría Alto de la Alianza y pido justicia”, indicó Rosa en el nosocomio.

A las 20 h del martes Juan Juli Ticahuanca (37) fue capturado por la Policía Judicial en la puerta de su casa de calle Oscar Carbajal Mz. J, Lt. 18, al tener dos requisitorias vigentes por delitos de lesiones leves y falsedad genérica. Luego el fiscal Wilbert Carbajal Condori dispuso que sea trasladado a la comisaría Alto de la Alianza, para las investigaciones por 48 h por la tentativa de feminicidio.

Ojo en Familia

Lo más leído