Comerciantes de Caramolle celebraron 39 años de trabajo en Polvos Rosados
Comerciantes de Caramolle celebraron 39 años de trabajo en Polvos Rosados

En un ambiente de alegría, la Asociación de Comerciantes Caramolle, integrante del Centro Comercial Internacional Polvos Rosados, recordó su 39° Aniversario de creación, con una paraliturgia, ceremonia y almuerzo de confraternidad.

Los socios recordaron sus inicios, cuando empezaron sus actividades comerciales vendiendo algunos pocos productos en la avenida Coronel Mendoza. Fue el entonces alcalde provincial Guillermo Silva Flor el que en 1981 los reubicó a una pampa en el cono norte, sin imaginar que más adelante se convertiría en el emporio comercial más grande de la ciudad.

El expresidente de Polvos Rosados Máximo Almanza Cauna agradeció la visión de aquellos dirgentes de aquella época “porque gracias a ellos hoy tenemos un lugar para trabajar y no tenemos que estar tocándo puertas para pedir un empleo a las autoridades y vamos a seguir adelante”.

DIRIGENTE. Por su parte el presidente de la Asociación Caramolle Adrian Oblitas resaltó que gracias a su imprevesible labor diaria, han podido hacer estudiar a sus hijos, los cuales muchos de ellos son ahora notables abogados, contadores y maestros. Oblitas se emocionó al borde de las lagrimas al recordar tantos años que han trabajado en dicho lugar, convirtiéndose prácticamente en una familia.

Luego de la paraliturgia a las 11 horas se cumplió la bendición de puestos y la ceremonia central a la cual asistieron familiares, amigos e invitado especiales.

Luego del almuerzo de confraternidad se reconoció a los ganadores del torneo de fútbol a la fila A, el segundo puesto fue para la Fila D y el tercero para la C.

En voley ganaron el primer puesto la Fila B, el segundo la fila A y el tercero la fila C.

Los socios también decoraron sus puestos con guirnaldas y otros artículos, suspendiendo la atención por un día.

TAGS RELACIONADOS