Comida sobre ruedas, la nueva cara de la gastronomía tacneña

Primer Festival de Food Truck reúne a los ocho mejores restaurantes sobre ruedas en un solo lugar
Comida sobre ruedas, la nueva cara de la gastronomía tacneña

Comida sobre ruedas, la nueva cara de la gastronomía tacneña

14 de Diciembre del 2018 - 18:16 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Las mejores comidas y postres se han reunido en “El Primer Festival de Food Truck” que se desarrolla en la Av. Leguía, más arriba de la Av. Pinto, a la altura de las discotecas.

El presidente de la Asociación de Food Trucks en Tacna, Carlos Suárez, indicó que al evento gastronómico participan 8 locales o restaurantes rodantes, cuyos rubros o comidas no compiten entre sí.

“Los participantes de este primer festival han sido seleccionados por la calidad de sus productos, insumos, limpieza y presentación de sus platos”, manifestó.

Las personas que vengan a consumir a cualquiera de estos locales no se van a aventurar al contrario van a experimentar una buena experiencia culinaria, aseguró el dirigente.

Los negocios participantes de este evento culinario son Max Café, La Potente 63 dedicada a la elaboración de empanadas, La casa del Broster, Mister Fish especialista en leches de tigre y ceviche, La Bestia donde se prepara 40 variedades de salchipapa, Burgermanía, Lalý que expende comida arequipeña, Dulces Lita que prepara tortas y cupcake.

Además participan dos triciclos que expenden dulces y el otro obleas de Colombia.

El festival se desarrollará hasta el domingo y se reanudará desde el viernes 21 hasta el domingo 23 de diciembre. El horario de atención al público es desde las 10 h hasta las 22 h.

Aperitivos. Existe una gran variedad de platillos y potajes que pueden ser consumidos desde la módica suma de 4 hasta los 12 soles.

Lo más leído