Comitiva de la MPT sufre accidente de tránsito camino al hito Tripartito
Comitiva de la MPT sufre accidente de tránsito camino al hito Tripartito

Pudo ser una tragedia. Una camioneta asignada a la Municipalidad Provincial de Tacna sufrió un despiste camino al hito Tripartito en el distrito de Palca, cayendo a un desnivel que casi provoca que la camioneta en la que iban cinco personas dé vuelta de campana.

Según información proporcionada por los trabajadores del área de Imagen de la MPT, una comitiva que participaría en una campaña de salud en la frontera salió de la ciudad ayer en la madrugada en una camioneta de placa de rodaje C8A-923.

Refirieron que a la altura del canal Uchusuma, el chofer de la unidad perdió el control del vehículo debido al resplandor del amanecer que lo cegó y provocó que cayeran a un desnivel. Menos mal que la unidad no dio un vuelco completo.

Debido al accidente de tránsito resultaron fuertemente golpeados los ocupantes de la unidad: Enrique Pizarro Sánchez, Hernán Cárcamo, Gian Carlo Laguna Chichón y Juana Gloria Puma Vilca.

Los agraviados fueron auxiliados por una segunda camioneta, la cual los condujo hacia la unidad de emergencia de la Clínica Promédic, siendo diagnosticados como policontusos por accidente de tránsito.

Caso. Uno de los más afectados fue el comunicador social Enrique Pizarro quien indicó que hasta el momento ha sufrido diez accidentes en su vida. “El accidente esta vez fue de camino a la campaña médica en el hito Tripartito, en una camioneta del proyecto de salud y fue un tema completamente fortuito, gracias a Dios no hubo daños personales”, expresó.

Según Pizarro, él y sus compañeros iban a cubrir la ayuda médica que brindó el personal de la Municipalidad Provincial de Tacna, y que tras el accidente recibieron la llamada de la jefa de Imagen de la MPT, Natalie Torres, y del alcalde Jorge Infantas que han estado al pendiente de los agraviados.

TAGS RELACIONADOS