Comuna multa a Fenosa por dejar en mal estado las pistas que intervino

MPT sancionó ayer a empresa por la calle Dos de Mayo
Comuna multa a Fenosa por dejar en mal estado las pistas que intervino

Comuna multa a Fenosa por dejar en mal estado las pistas que intervino

24 de Noviembre del 2017 - 13:11 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

El subgerente de Fiscalización y Control de la MPT, Fredy More Santos, informó que ayer por la mañana se volvió a multar a la empresa Gas Natural Fenosa Peru S.A. por la reposición deficiente de pistas y veredas en áreas de uso público tras instalar tuberías para el gas domiciliario.

La intervención de ayer se hizo en la calle Dos de Mayo, entre la estación del Ferrocarril y la plazuela Yolanda Conteras, tras constatar el mal acabado de pistas. Luego de la notificación, al mediodía había un obrero tratando de terminar el trabajo.

El funcionario indicó que la sancionada adujo que todavía no terminan la obra, y además añadió que no es la primera vez que dicha empresa es multada.

“Son varias veces que la hemos multado, y pagan la sanción, pero esta vez es demasiado grande la parte afectada”, pronunció detallando que también se le intervino por deficiencias en la Av. Patricio Meléndez el pasado 9 de junio, en la calle Federico Barreto (paralela al hospital Unanue) el 21 de junio, en la Av. Municipal (sector Copare por la vía del Ferrocarril) el 14 de junio, y en la calle Pizarro con Av. Ejército el 14 de junio.

20

% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) es la multa que ayer le aplicó la MPT. 

Pandora

Lo más leído