Comunidad LGTBI este sábado realizará la marcha del orgullo
Comunidad LGTBI este sábado realizará la marcha del orgullo

La vocera de la comunidad de Lesbianas, Gays,Transexuales,Bisexuales e Intersexuales (LGTBI), Ingrid Grández, manifestó que el sábado 29 de junio se realizará a las 15:30 h la marcha del orgullo y tendrá como punto de partida la plaza Zela.

Las actividades por la semana de la comunidad LGTBI en Tacna se denominan se denominan Primer Festival Orgullosamente Diversos e iniciarán el miércoles 26 a las 19 h con la reproducción de cortometrajes en la casa Laramamango ubicada en la calle Vicente Dagnino 244.

Para el 27 de junio en la Casa Cultural Laramamango a las 19 h se desarrollará el conversatorio “Socialmente iguales, orgullosamente diferentes”. Mientras que el viernes 28 en el mismo local a las 19 h se realizará la Noche Cultural Trake Arte, monologo,danzas, lectura dramatizada

Para el cierre de actividades, culminando la marcha, el 29 de junio en la Plaza Zela se desarrollará el IV Concierto Por la Igualdad, que tendrá la participación de agrupaciones musicales como Iguana Trucha, Las Chicas Candela, Vania Zuñiga, Virginia Dance Company y otros invitados que se presentarán en el IV Concierto por la Igualdad.

TAGS RELACIONADOS