Con arma de fuego roban al paso a una pareja y a estudiante

Policía investiga dos denuncias por robo con arma de fuego
Con arma de fuego roban al paso a una pareja y a estudiante

Con arma de fuego roban al paso a una pareja y a estudiante

16 de Marzo del 2017 - 19:56 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Dos actos delictivos con arma de fuego se habrían producido en las últimas horas en Tacna, según denuncia presentada por los agraviados ante la PNP la noche del miércoles, y ambos casos han sido derivados a la sección Robos del Depincri para que se ahonde con las investigaciones.

Un incidente se produjo en la calle Restauración del Cercado, a inmediaciones de la I.E. Marcelino Champagnat, cuando una pareja de enamorados transitaba y fue interceptada por dos individuos.

Los jóvenes Eva C.C. (18) y Michael M.G. (25) indicaron a la PNP que uno de los delincuentes portaba un cuchillo y el otro un arma de fuego, siendo amedrentados con hacerles daños y les despojaron de una laptop y dinero en efectivo por S/ 230.

Cuando los asaltantes huyeron, la pareja acudió a la comisaría Central para informar del hecho, y les derivaron a la sede del Depincri para la denuncia.

Otro ataque delincuencial ocurrió en el distrito Gregorio Albarracín. Marilú S.L. (23) denunció que transitaba por las inmediaciones del mercado Santa Rosa y fue atacada por dos sujetos, siendo encañonada por uno de ellos y le exigieron entregar el dinero que llevaba.

La mujer indicó que pese al temor, señaló a sus atacantes que no llevaba dinero y fue subida a un vehículo y trasladada a su vivienda en la asociación Jorge Chávez, donde bajo amenazas de muerte le obligaron a entregar S/ 1,600, un celular y joyas diversas.

La agraviada brindó a la PNP algunas características de sus atacantes.