Imagen
Imagen

La tranquilidad del distrito de Ciudad Nueva se interrumpió con un asalto a mano armada que perpetraron tres delincuentes encapuchados que atracaron un camión repartidor de gaseosas Coca Cola. En total sustrajeron 9,500 soles en efectivo de las ventas.

El atraco se reportó alrededor de las 19 h en la avenida Internacional cerca a la intersección con la calle María Parado de Bellido, ubicado a una cuadra más arriba del mercado zonal de Ciudad Nueva. El camión de placa de rodaje ANQ-291 era manejado por Mario Huanacuni Ramos (53).

La unidad estaba estacionada y los delincuentes amenazaron al conductor con las armas de fuego. Lo bajaron, lo golpearon y le quitaron el canguro donde llevaba el dinero de las ventas. Según fuentes policiales, los delincuentes despojaron de sus objetos personales a los trabajadores de la empresa de gaseosas, además de un canguro donde estaba el dinero.

STATION

Luego de quitar sus pertenencias a los empleados los delincuentes se retiraron en un vehículo Probox plomo conducido por un cómplice.

Antes de retirarse realizaron tres disparos al aire lo que desató el miedo entre los transeúntes al ser una zona altamente concurrida.

Los trabajadores agraviados fueron identificados como Rodrigo Veliz Rodríguez, Richard Navarro Apahueño, Javier Hualpa Choque y Josmir Rosado Rivera.

Personal de la sección de delitos de la comisaría del distrito y del Departamento de Investigación Criminal llegaron al lugar para recoger pistas. El fiscal Marco Antonio Mayta Larico investiga el caso.

TAGS RELACIONADOS