Un incremento de personas se observó en el cementerio Presbítero Sebastián Ramón Sors para ingresar y visitar las sepulturas de sus familiares fallecidos.
Para el ingreso al camposanto los deudos tuvieron que esperar en los exteriores hasta que salgan las personas que ingresaron para cumplir con el aforo y evitar las aglomeraciones. visitas. Las personas aprovecharon el día domingo para ir al cementerio ya que el 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre va estar cerrado por disposición de la Sociedad de Beneficencia de Tacna.
Control de personas
Las personas llegaron al recinto desde las 9 h y haber presencia hasta pasado el mediodía donde para ingresar tuvieron que ser desinfectados. No estando permitido el ingreso de menores de doce años y adultos mayores, pero se observó algunos ancianos al interior del cementerio dejando flores en las tumbas de sus familiares.
Algunos aprovecharon para hacer la limpieza o mantenimiento de las tumbas o mausoleos familiares. La atención es de 9 h a 15 h todos los días hasta el 30 de octubre. No se permite el acceso a las personas que realizaban el servicio de portadores de agua.