Con la ayuda de cámaras de vigilancia capturan a una banda de asaltantes

Entre los tres detenidos figura un travesti
Con la ayuda de cámaras de vigilancia capturan a una banda de asaltantes

Con la ayuda de cámaras de vigilancia capturan a una banda de asaltantes

24 de Marzo del 2019 - 07:33 » Textos: Correo » Fotos: Multimedia

Gracias a las cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) capturaron a tres personas, entre ellas un travesti, quienes asaltaron a un ciudadano que tuvo la mala suerte de transitar ayer a las 3:30 h por la calle Bolívar con el Pasaje Vigil.

El agraviado fue identificado como Dennis Villanueva Rosas (34), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad e indicó que le sustrajeron un celular y su billetera contenido dinero.

Los asaltantes huyeron del lugar en un taxi, sin embargo fueron intervenidos a la altura de la calle Junín en un trabajo conjunto con los efectivos Policiales del 105.

Fueron intervenidos Kelly Pérez Paredes (37), Lucca Patricio Puzzo (25) de nacionalidad Argentina y a Carlos Antonio Hurtado Benavides (44) quien vestía de mujer y en sus pertenencias tenía los objetos de valor del transeúnte.

Dennis Villanueva pudo recuperar sus pertenencias que daba por perdidas y en compañía del serenazgo fue llevado a la dependencia policial. Los agentes del orden condujeron a los asaltantes a la comisaría Central donde fueron denunciados por asalto en banda. 

Lo más leído