“Con la renuncia de PPK se cierra un capítulo  muy oscuro en el Perú”
“Con la renuncia de PPK se cierra un capítulo muy oscuro en el Perú”

El congresista del Frente Amplio, Jorge Castro Bravo, manifestó que con la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski al cargo de presidente de la República se cierra un capítulo muy oscuro para el Perú, cuya gestión estuvo plagada de escándalos de presunta corrupción. “Era algo que se veía venir, PPK estaba totalmente magullado, recontra maltratado y las investigaciones que tenía en su contra tampoco lo podían salvar. Pero lo que es grave es que no hubo ningún reconocimiento de culpa no hubo una transferencia de conocimientos en lo que se ha equivocado ante el país”, expresó. 

Al ser consultado sobre la gestión que se le avecina a Martín Vizcarra como próximo presidente del Perú, Castro indicó que el escenario en el que se tendrá que desenvolver el vicepresidente es muy complicado. 

“Pero que se puede hacer no le queda de otra que salir adelante por el país que ha tenido una etapa de una permanente inestabilidad”, relató. Por otro lado, Jorge Castro indicó que va a continuar con su labor de fiscalización de forma permanente durante la gestión de Vizcarra. “Seguiremos con la labor de legislar y fiscalizar que para eso nos ha elegido la población”, agregó.

TAGS RELACIONADOS