El establecimiento Tunkimayo Café ubicado en la avenida Leguía Nº 1121, en Tacna, fue visitada por ladrones entre las 23:30 h de ayer y la madrugada de hoy,en el horario que no había atención al público y estaba cerrado.

Uno o más ladrones accedieron al conocido negocio con la modalidad de escalamiento, luego sustrajeron tres tablet marca Lenovo y S/ 3,000 aproximadamente que era de las ventas.

Según la PNP, el hecho delictivo fue reportado por el administrador Grover Arequipa Loayza (31), luego que llegó al negocio para reabrirlo y se dio con la ingrata sorpresa.

Para los investigadores de la comisaría Central y peritos de Criminalística, uno o dos individuos habrían trepado una pequeña puerta colindante a un pasillo del Casino GC , luego se deslizaron a la segunda planta de Tunkimayo Café, finalmente sustrajeron los bienes de un ambiente en el primer nivel.

Policías constataron que parte del personal de trabajadores de Tunkimayo Café es de nacionalidad venezolana, dijeron que pedirán los videos de las cámaras de seguridad del interior y exterior para revisarlos, ya que en la avenida Leguía funcionan locales nocturnos que atraen a personas del malvivir.