Con pico de botella desfiguran a mecánico por pedir música en bar

Víctima de agresión fue derivado al hospital y se encuentra al cuidado de su padre
Con pico de botella  desfiguran a mecánico por pedir música en bar

Con pico de botella desfiguran a mecánico por pedir música en bar

16 de Diciembre del 2017 - 10:47 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Con varios cortes en el rostro y ensangrentado fue evacuado a Emergencia del hospital Unanue el mecánico soldador Leonardo Velásquez Huaraya (37), tras ser víctima de una brutal agresión en una cantina de la calle General Varela, la madrugada de ayer.

El hombre llegó al nosocomio a las 3 h en un taxi, y se le diagnosticó “heridas cortantes múltiples en el rostro”; luego contó que fue atacado por una persona desconocida, tras una discusión por no ponerse de acuerdo sobre la música que se irradiaba en el local.

Según el agraviado, el ataque criminal se produjo en un bar ubicado frente a la pollería Rosedal, al que había concurrido junto a dos amigos de apelativos “Luyo” y “Michi” para consumir licor.

“Reclamé para que cambien la música y otro cliente comenzó a molestarme por eso, y luego de una breve discusión me atacó con un pico de botella y huyó con sus compinches”, dijo Velásquez.

El caso de agresión con lesiones graves es investigado en la comisaría Gonzáles Vigil, de donde indicaron que la cantina del hecho de sangre sería uno de las tantas que funcionan informalmente en esa arteria.