Concejo aprobó comisiones ordinarias para el presente año
Concejo aprobó comisiones ordinarias para el presente año

Habilitándose dos escaños más en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), el alcalde Luis Torres Robledo presidió ayer por la tarde la primera sesión de concejo del año, en el que se aprobó, previa conciliación, por unanimidad las comisiones ordinarias del presente año. 

En la comisión de Medio Ambiente estará Virgilio Vildoso, mientras que en Educación, Cultura y Deporte, Cinthya Terreros.

Desarrollo Urbano estará encabezada por Pedro Maquera, mientras que la de de Comercialización, a cargo de Pascual Chucuya.

Administración y Presupuesto con Jorge Infantas; Asuntos Legales, José Durand; Participación Vecinal y Programas Sociales, Julia Benavides; Fiestas y Protocolo, Santiago Villafuerte; finalmente la de Transportes a cargo de Lizandro Cutipa lópez.

Este año a diferencia del 2014, se cuenta con dos regidores más luego que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) mediante la Resolución N° 269 incrementó el número de regidores que integran los concejos de las municipalidades provinciales y distritales que tengan más de 100 mil habitantes.