Conductor ebrio es detenido liuego de protagonizar choque con un taxista herido

El accidente de tránsito se produjo la noche el lunes 3 en la avenida Municipal del distrito Albarracín, frente al mercado Héroes del Cenepa, en Tacna

04 de Septiembre del 2018 - 19:29 » Textos: Correo » Fotos: Correo

En la avenida Municipal del distrito Gregorio Albarracín a las 23 h del lunes 3 se produjo un fuerte choque de vehículos, con saldo de una persona herida y otra detenida por estar conduciendo con síntomas de ebriedad. 

El taxi de matrícula Z3O-569 conducido por Ausberto Chique Montura (27) circulaba en sentido de sur a norte por esa vía y fue impactado en la parte posterior por el automóvil Z2T-046 piloteado por Noe Zavala Ticona (41); luego el taxista herido fue evacuado al servicio de Emergencia del hospital Unanue con herida en la zona occipital, mientras agentes de Radiopatrulla intervinieron a Zavala por presentar síntomas de ebriedad.

Según los interventores, el examen cualitativo de dosaje etílico a Noe Zavala Ticona dio positivo, por lo que su detención se efectuó para las investigaciones por delito de peligro común. El infractor fue trasladado a la comisaría Albarracín, donde luego dijo ser ingeniero geólogo. 

Lo más leído