Conductor en estado de ebriedad choca contra moto y deja dos heridos

Turba evitó que chofer ebrio escape del lugar
Conductor en estado de ebriedad choca contra moto y deja dos heridos

Conductor en estado de ebriedad choca contra moto y deja dos heridos

28 de Julio del 2018 - 09:17 » Textos: Redacción Tacna » Fotos: Correo

Un conductor en evidente estado de ebriedad ocasionó un accidente de tránsito en la avenida La Cultura, en el distrito de Gregorio Albarracín, dejando heridas a las dos personas que iban en una moto lineal.

El choque vehicular ocurrió el jueves a las 19:45 horas aproximadamente.

Se trata del vehículo color plomo de placa de rodaje Z1Z-618 maniobrado, según testigos, por Néstor Ninaja Zapana (48), quien impactó a una moto lineal dejando heridos a sus conductor José Castro Lupaca (30) y a su pasajera Yesenia Yaraba Feliciano (29).

Los agraviados fueron conducidos por los bomberos hacia la unidad de emergencia del Centro de Salud de San Francisco, donde los galenos les dieron de alta al no revestir daños a su salud.

Por su parte los pobladores del lugar intervinieron a Ninaja quien intentó escapar del lugar. Miembros de seguridad ciudadana auxiliaron a los heridos e intervinieron al conductor hasta que llegaron los efectivos policiales.

El chofer fue conducido a la comisaría de Gregorio Albarracín, donde es investigado por peligro común. Al interior de su unidad se encontraron botellas de licor.

Lo más leído